Blog de relaciones interpersonales https://flirtea.es/blog Bienvenido al blog de Flirtea.es es donde trataremos todo los temas relacionados con el amor, las relaciones interpersonales y todas nuestras inquietudes. Mon, 26 Apr 2021 07:56:33 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.9.9 https://flirtea.es/blog/wp-content/uploads/2020/05/favicon.ico Blog de relaciones interpersonales https://flirtea.es/blog 32 32 184429619 Tipos de relaciones modernas https://flirtea.es/blog/tipos-de-relaciones/ https://flirtea.es/blog/tipos-de-relaciones/#respond Mon, 26 Apr 2021 07:56:29 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=819 Hoy día existen otros tipos de relaciones de todo y para todos los gustos ¿Quieres conocerla? ...

The post Tipos de relaciones modernas appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
Tipos de relaciones

Tipos de relaciones modernas: Lejos quedan ya los tiempos de antaño, donde la pareja se limitaba a ser un hombre y una mujer que decidían juntarse de jóvenes, crear una amplia familia y morir en la vejez unidos.

A día de hoy, suele ser una tipo de relación más propia de padres o abuelos, lo que no quiere decir que este tipo de relaciones de pareja no sigan y continúen siendo así en el futuro.

Con esto queremos decir que además de este tipo de relaciones, en la actualidad, existen otros tipos de relaciones de todo y para todos los gustos ¿Quieres conocerla?


Tipos de relaciones: Parejas Múltiple

En este tipo de relaciones hay muchas citas. Es decir, cada uno de los miembros de la pareja puede tener diferentes citas con otras personas sin que esto moleste a su pareja de verdad. Ambos conocen las reglas: nada de sentimientos, solo relaciones sexuales y esporádicas.


Parejas Románticas

Las relaciones románticas las parejas que tienen amor, pasión e intimidad pero no tienen ningún tipo de compromiso. Sería el llamado «amor de verano», donde la magia es transitoria y delimitada en el tiempo. Es una relación espontánea que tiene un inicio y un fin consolidado.


Tipos de relaciones modernas: Parejas Híbridas

Son más antiguas de lo que pensamos, pero es hasta hace poco cuando conocemos su nombre. Es un tipo de relación donde uno de los miembros es monógamo, es decir solo esta con su pareja. Sin embargo el otro puede tener varias relaciones al mismo tiempo. Todo ello con un acuerdo previa  y respetando las necesidades de la pareja.


Pareja Swingers

En este tipo la pareja acepta que el otro integrante de la relación tenga relaciones sexuales con otra persona. La clave en este tipo de relaciones es que únicamente se trate de sexo. Es decir, los sentimientos hacia su pareja serán fieles.

Existen ciertos locales donde se pueden reunir este tipo de parejas para hacer intercambios y practicar el sexo con los otros miembros de parejas externas. Hasta hace unos años este tipo de relaciones estaba acotada para edades entre los 25 y 45 años, pero cada vez más podemos ver otros tipos de relaciones swingers de mayor edad.


Tipos de relaciones modernas: Poliamor

En este tipo de relaciones las parejas mantienen tanto relaciones afectivas como sexuales con muchas personas .Es lo que las diferencia de las parejas swingers, donde solo se limitan al acto sexual. Cada una de las relaciones es única, ya que según este tipo de personas, en su corazón existe suficiente espacio para poder relacionarse con muchas personas a la vez.


Pareja Flexisexual

En este tipo de parejas exploran hasta el más íntimo detalle de sus parejas. Consiste en tener relaciones sexuales con diferentes personas sin que importe si son hombres o mujeres. En este caso, las parejas no buscan una relación seria, sino algo esporádico y encaminado sobre todo al sexo.


Tipos de relaciones modernas: Parejas Fatuas

En estas parejas la intimidad no llega a fraguar se. Existe pasión y compromiso pero el tercer elemento de una pareja ideal, está ausente. Esto hace que la pareja no acabe de consolidarse ya que o se abren emocionalmente a la otra persona, no confían.


Pareja a Larga Distancia

Gracias al uso de la tecnología, las relaciones a distancia se han convertido en un tipo muy común de relación, sobre todo entre las personas más jóvenes. Aunque estas parejas pueden tener ciertos impedimentos no significa que no pueda convertirse en una relación feliz y consolidada con el paso del tiempo.

Todos estos tipos de pareja quizás llevan siglos entre nosotros pero es ahora cuando les hemos podido poner nombre. Hay quien dice que hay tantos tipos de relaciones como tipos de personas y es que cada pareja en si puede elegir el modo de vivir su amor o su relación sexual.

Cada ser humano, tiene un concepto diferente de lo que es el amor y cada uno debe tener la libertad de elegir la pareja que crea conveniente según las necesidades que pueda tener.

Incluso porqué no, existe el tipo de relación con uno mismo, el llamado amor propio que sin duda, es la clave para tener cualquier otro tipo de relación y una de las relaciones que como dice el dicho… Será un amor para toda la vida ; )

The post Tipos de relaciones modernas appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/tipos-de-relaciones/feed/ 0 819
Relaciones a Distancia https://flirtea.es/blog/relaciones-a-distancia/ https://flirtea.es/blog/relaciones-a-distancia/#respond Sun, 11 Apr 2021 18:45:45 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=757 Mucho se ha hablado de este tipo de relaciones pero… ¿Son posibles? ¿Acaban bien? ...

The post Relaciones a Distancia appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>

Las relaciones a distancia suponen una auténtica prueba de fuego para miles de parejas que ven como el amor de sus vidas se encuentra a kilómetros o tienen que pasar semanas o incluso meses, sin poder acariciar su piel.

Mucho se ha hablado de este tipo de relaciones pero… ¿Son posibles? ¿Acaban bien? Veamos…

¿Sobrevivirá nuestra relación?

No es algo raro que un amor que se pase años y años manteniendo una relación a distancia, acabe pasando por el altar o formando una gran familia. Las relaciones a distancia son totalmente viables, pero tienen una serie de características algo peculiares.


Tipos de relaciones a distancia

Relaciones Consolidadas:

Parejas que ya llevan mucho tiempo juntas y por diversos motivos tienen que separase.


Relaciones a distancia Recién formadas:

Parejas que se acaban de formar (los típicos amores de verano).


Relaciones por Internet:

Parejas que se han juntado en Internet y aun no se conocen en persona.

Todos los humanos, como seres sociales, tenemos la necesidad de contacto físico y de hecho, las relaciones se fortalecen gracias en parte, a este tipo de contacto.

Las relaciones más consolidadas, obviamente, son las que más probabilidades tienen de salir bien parados en una relación a dística. El éxito depende de la madurez emocional que ambos tengan y por supuesto, el amor que se procesen.


Relaciones a distancia ¿Cómo hacer que funcionen?

No idealizar a la otra persona

Recuerda que tu pareja es un humano. Te hace reír, es estupendo y te quiere, pero no, no es perfecta.

La distancia puede hacer que dejemos de ver la parte más bonita de la persona y empezamos a recordar todo lo no tan bueno…

No se trata ahora de centrar nuestra atención en lo que no nos gusta, pero sí tener presente el cuadro completo, incluyendo luces y sombras.


Aumenta la confianza

La distancia o la falta de contacto pueden hacer que empecemos a sentir celos.

Por eso, en este tipo de relaciones es fundamental establecer los parámetros de cada uno y sentir que confiamos plenamente en el otro.


Sexo. A distancia, pero sexo.

Está claro que no va a ser igual del todo… El roce, la piel con piel, el olor… Todo eso son cosas que vamos a olvidar si realizamos sexo a través de nuestra webcam o por videoconferencia.

El sexo virtual puede ser una buena opción para mantener la llama viva y fundirse en uno la próxima vez que os veáis.


Un poquito de organización

Gracias a la era digital, la posibilidad de contacto es mucho mayor que hace años. Este contacto virtual o telemático, también tiene algunos riegos. Y es que, la sensación de tener que estar disponible las 24 horas puede suponer un agobio para ambos.

Nuestra pareja tendrá que ir a trabajar, disfrutar y si, también relacionarse con otras personas

Deja que se habitúe, déjale su tiempo y su espacio.

Lo mejor es pactar las normas de contacto: cuándo y cómo vamos a hablar.


Comunicación

La comunicación es la base de cualquier relación y sobre todo, de relaciones a distancia. Debemos tener en cuenta que la persona con la que hablamos pierde parte del mensaje que queremos hacerle llegar, incluso si hacemos una videoconferencia.

Para evitar conflictos, lo mejor es expresar lo que sentimos, sin rodeos y sin excusas absurdas.


Hacer planes juntos

Tarde o temprano, la distancia acabará y si no sabes cuándo será ese momento, no sufras.

Hacer planes de viajes y escapadas, pensad cómo será la casa de vuestros sueños o que color de pelo tendrá vuestros hijos.

Vivimos una época en que coger un vuelo o un tren para dar un salto de un país a otro esta a tiro de clic. Los precios en los últimos años se han abaratado y con lo fácil que es comprar un billete ya no tienes excusas para armarte de valor y hacer una escapada.

¡Ilusionáros! El amor es lo único que puede con todo tipo de barrera o distancia.


Amor A Distancia: Amor posible

El amor en si no se pierde por la falta de cercanía.

No por estar lejos de nuestros hijos por ejemplo, los dejamos de querer.

El amor es algo que debe nacer desde el interior y que si realmente es verdadero, romperá cualquier tipo de barrera.

Como dice la frase:

Cuando las almas están destinadas a encontrarse, el destino rompe las barreras, cruza los océanos y desafía lo imposible.

The post Relaciones a Distancia appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/relaciones-a-distancia/feed/ 0 757
A mí me gustan mayores https://flirtea.es/blog/a-mi-me-gustan-mayores/ https://flirtea.es/blog/a-mi-me-gustan-mayores/#respond Thu, 08 Apr 2021 10:04:40 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=742 Lejos de prejuicios y clasismos, el amor entre dos personas con diferencia de edad es totalmente posible. ...

The post A mí me gustan mayores appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
A mí me gustan mayores. Lejos de prejuicios y clasismos, el amor entre dos personas con diferencia de edad es totalmente posible.

Puede dar lugar a habladurías, a acríticas y a personas que se opongan pero debemos recordar que en el la vida hay una única cosa que sirve como ingrediente para conseguir aquello que nos propongamos: El amor.

El amor todo lo puede y si es real, no importa el sexo, la raza, la cultura y por supuesto… No importa la edad.


A mí me gustan mayores: Relaciones que pueden funcionar.

Las relaciones entre dos personas con muchos años de diferencia son totalmente plausibles y aunque quizás cuenten con «jueces» ajenos a ellos. Esto, no debe suponer un impedimento para afianzar y generar una bonita relación.

Es más, muchas parejas crecen con este tipo de críticas y dificultades que los demás quieren ponerles.

En el mundo de la música y del cine podemos ver ejemplos de parejas que aun con gran diferencia de edad, llevan años felices y sumando puntos:

Eddie Murphy y Paige Butcher se llevan nada menos que 18 años.

Amal y George Clooney se llevan 17 años

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham…. ¡20 años!

Y la lista podría ser interminable…


A mí me gustan mayores ¿Cómo conquistar a una persona más mayor que tú?

Si quieres aprender a conquistar una persona que te saca «unos cuantos años de más», sigue estos consejos y apuesta por el amor.

Define tu interés

No pasa absolutamente nada si te gusta alguien mayor que tú. Es normal por ejemplo, que a ciertas edades como la adolescencia, a las mujeres los hombres de su edad aun le parezcan algo inmaduros y se sientan más motivadas e interesadas en personas de mayor edad.

También, está el hecho de que el hombre maduro suele representar un atractivo simplemente mágico.

Lo que si te podemos decir es que si quieres estar con alguien porque tiene una estabilidad económica y piensas aprovecharte de ella… No esperes milagros dentro de la relación.

Llama su atención.

Esto no suele ser algo fácil. Al fin y al cabo quizás esa persona no pare a fijarse en ti debido a que te ve demasiado joven. Debes intentar que sepa que estás ahí, que puedes tener corta edad pero tienes una mente madura para llevar a cabo una relación como cualquier otra persona de su edad.

Busca algo que os guste a los dos.

No hay mejor manera que interesarse por algo que le guste a esa persona para entablar o iniciar una conversación que le lleve a interesarse por ti.

De esta manera, esa persona verá en ti coincidencias y ciertas actitudes que antes no pensaba que tenías de ninguna manera.

No menciones su edad

Si te gustan las personas más mayores que tú no hagas comentarios sobre su edad. No es una cosa que suela gustar y más aún si quieres entablar una relación.

El amor no tiene edad y si él o ella aun no lo sabe, demuéstraselo.

Sé tú misma

Es uno de los consejos más comunes a la hora de conseguir una relación estable y consolidada… pero es una verdad absoluta.

No le hagas pensar que eres alguien que realmente no eres. Simplemente déjate llevar y si la magia se ha de producir, lo hará.


Si quieres estar con alguien maduro, actúa con madurez.

Obviamente si quieres estar con una persona que tiene más años que tú, su nivel madurativo (normalmente), también lo será.

Por eso, tendrás que ir un paso por delante y no dejarte llevar por celos absurdos, pataletas o mines su libertad.

Actúa como alguien maduro y coherente.


Ves al grano

Si has notado que esa persona tiene algún interés por ti, no pierdas el tiempo, se directo/a y dile que sientes algo por esa persona.

Se clara/o y dile cuáles son tus intenciones.


Respeta su espacio

Una persona mayor que tú tiene lógicamente más experiencias vividas. Es posible que esta persona haya pasado por muchas relaciones e incluso tenga hijos.

Si este es el caso, respeta su espacio. Respeta que tiene un pasado y unas responsabilidades que ahora tiene que seguir desempeñando y en el caso de tener hijos, bajo ninguna circunstancia intentes alejarlos de él.


Acepta sus diferencias

En todo tipo de parejas hay diferencias.

Algunas en este caso, pueden deberse a la diferencia de edad. Sin embargo no hay ninguna, que no pueda solucionarse hablando.

En el amor no hay ningún tipo de límites. Y es que, este sentimiento es capaz de luchar contra viento y marea.

Por eso, si estás enamorado de alguien mayor que tú, no tengas miedo. Arriésgate por que este tipo de relaciones puede funcionar igual o mejor de bien que el resto.

¡Qué viva el amor!

The post A mí me gustan mayores appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/a-mi-me-gustan-mayores/feed/ 0 742
¿Solo Amigos o algo más? https://flirtea.es/blog/solo-amigos-o-algo-mas/ https://flirtea.es/blog/solo-amigos-o-algo-mas/#respond Sun, 04 Apr 2021 19:44:13 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=691 Todos en algún momento hemos tenido "ese/a amigo/a especial". Alguien con quien sentimos que podemos abrirnos, que podemos sincerarnos y al fin y al cabo, alguien con quien podemos ser tal y como somos. ...

The post ¿Solo Amigos o algo más? appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>

¿Solo amigos? Todos en algún momento hemos tenido «ese/a amigo/a especial». Alguien con quien sentimos que podemos abrirnos, que podemos sincerarnos y al fin y al cabo, alguien con quien podemos ser tal y como somos.

Entonces, un buen día, lo miras a los ojos y piensas ¿Es solo amistad lo que siento por esta persona?.  Y es ahí, en este instante cuando en tu cabeza empiezan a agolparse un montón de dudas al respecto.


¿Solo amigos o algo más?

Si sientes que tus sentimientos hacia un amigo/a pueden ser algo más. Si cada día te levantas pensando en esta persona y no te la puedes quitar de la cabeza, estas pautas te enseñarán a averiguar si solamente sois amigos o el amor se esconde en cada mirada.


No sois solo amigos si te atrae físicamente:

Cuando dos personas establecen una relación que va más allá de la amistad, los instintos primarios afloran. Surge la chispa que te hace sentir deseo por esa persona.

Piensas en él o ella de manera sexual, tienes fantasías y te pones celoso cuando lo ves hablando con otra persona.


Amor y amistad.

En una relación de pareja damos por hecho que no solo se establece una relación de amistad por ambas partes. Son amigos, amantes y compañeros de vida.

En una relación de amistad, el tipo de amor que se fragua es diferente al de una pareja. Es un amor fraternal, de compañerismo y apoyo, sin que las emociones entren en juego más de lo normal.


La intensidad habla por si sola.

En una relación de amistad se comparten ciertos secretos y experiencias que no transmites a nadie más. En una relación de amistad pueden pasar días, meses e incluso años sin quedar y sin que eso implique que la relación de amistad se deteriore. La relación de amor es mucho más intensa, se necesita ver con frecuencia a esa persona y saber que está ahí para cuando la necesitemos.

La idea de que la otra persona se marche por largo tiempo o cambie de ciudad puede suponer un verdadero drama para «el amigo/a».


El amor necesita más tiempo. 

En las relaciones de pareja ambas partes establecen un compromiso, unos planes para el futuro. No solo es fidelidad, sino una forma de crear vínculos y afrontar diferentes retos juntos. Si sientes la necesidad de crear vínculos fuertes con una amistad, quizás tus sentimientos vayan más allá de lo que crees.


No sois solo amigos si sientes celos

En una relación de amor, entran en juego ciertos sentimientos que son diferentes de los de las relaciones basadas únicamente en la amistad. Celos, pasión, miedo a quedarse solo… Si ves a tu amigo especial demasiado centrado en su nueva pareja y sientes que te deja de lado… quizás haya algo más que una simple amistad.


¿Solo amigos? ¿Qué hace cuando sientes que hay algo más?

No hay marcha atrás.

La magia ha hecho su obra.

Ese amigo o amiga con el que llevas tiempo quedando, con el que quizás te conoces desde tu más tierna infancia ha hecho «un clic» en tu corazón.

Tus sentimientos van más allá de lo que una amistad supone.

Estas confundido/a y quizás enfadado ¿Cómo me voy a enamorar de mi mejor amigo?

Una vez que aceptes el hecho de que la llama del amor ha surgido en vuestra relación tienes dos opciones:

  1. Aceptarlo.
  2. Rechazarlo y sufrir.

Si eliges aceptar esta situación y ser fiel a tus sentimientos la mejor manera de lidiar con esto es hablarlo directamente con esta persona ¿Has pensado que él o ella puede sentir lo mismo que tú?

En ocasiones muchos parejas han empezado siendo grandes amigos y han acabado enamorados y siendo una pareja feliz.

Habla con el o ella, dile lo que sientes. Esta persona puede sentir lo mismo o quizás no, en cualquier caso la liberación que sentirás al expresar tus emociones se hará sentir mejor.

Si eliges rechazar estos sentimientos debes saber que esta actitud, te va a hacer sufrir tanto a ti como a esa persona que amas. Tus actitudes hacia él o ella cambiarán aunque tú no quieras… ¿Cómo vas a reaccionar cuando lo veas besar a su pareja?

Esto puede hacer que te distancies de esta persona que quizás pierdas la oportunidad de que muestre que sus sentimientos, también son iguales que los tuyos.

En el peor de los casos, si esta persona decide poner punto y final a la relación porque ve que no podéis ser solo amigos, debes saber que la herida curará (Con tiempo y amor).

Se fiel a ti mismo/a y a tus sentimientos.

Es la mejor receta para un amor sano y una vida feliz.

The post ¿Solo Amigos o algo más? appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/solo-amigos-o-algo-mas/feed/ 0 691
Deja ir a tu ex https://flirtea.es/blog/deja-ir-a-tu-ex/ https://flirtea.es/blog/deja-ir-a-tu-ex/#respond Mon, 29 Mar 2021 09:22:49 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=600 Te explicamos cómo puedes dejar ir a tu ex, como superar las recaídas y como aprender que estar solo un tiempo, puede ser una buena opción para sanar. ...

The post Deja ir a tu ex appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
Deja ir a tu ex

Dejar ir a tu ex. Terminar una relación de pareja nunca es fácil. Son muchos los momentos vividos que buenos o malos, componen una parte única de nuestras vidas.

Dejar ir a un ex puede suponer ciertos problemas sobre todo, si tenemos cierta codependencia que puede hacernos depender ya sea física o emocionalmente de la persona en cuestión.

En este post, te vamos a explicar cómo puedes dejar ir a tu ex, como superar las recaídas y como aprender que estar solo un tiempo, puede ser una buena opción para sanar.


Dejar ir a tu ex. ¿Segundas oportunidades?

En muchas ocasiones la situación se pone tensa dentro de una relación, la ruptura es inminente pero después de un tiempo cuando la marea ha bajado y la tormenta concluida volvemos a dar una, dos o mil oportunidades.

Antes de nada, debemos saber que si no corregimos los problemas que han llevado a la crisis y a la ruptura de la pareja, podemos cortar y volver 1000 veces más, pero ¿Será esa una relación beneficiosa para ambos?

Una relación beneficiosa y amable debe ser una en la que exista comunicación, podamos solventar las pequeñas crisis como adultos y no caigamos una y otra vez en los mismos errores.

Por eso ante la pregunta ¿Debemos dar una segunda oportunidad en la pareja? Podemos responder: Si, pero….

Pero si conseguimos desbloquear la energía o los problemas que originaron la ruptura.

Si la vuelva a la relación es realmente deseada por ambos.

Si el perdón por los daños es algo REAL y no solo de palabra.

En definitiva, si tenemos la suficiente madurez mental para saber corregir los errores que desencadenaron la ruptura y estamos preparados para iniciar una nueva relación.


Deja ir a tu ex ¿Cómo?

Si no hay marcha atrás y la ruptura es inminente o ya ha acontecido, estos consejos te ayudaran a hacer borrón y cuenta nueva para poder seguir con tu vida solo/a…o acompañado/a.

1. Acepta la situación.

No niegues lo evidente. La ruptura ya es un hecho y la negación solo te impedirá bloquear los sentimientos que necesitas expresar:

Para aceptar la situación debes ser consciente de que el mundo cambia y las situaciones también.

  • Olvida por un tiempo, sus mensajes o llamadas. (Deja que la herida cierre)
  • Llora si lo necesitas.
  • Escribe un diario con tus sentimientos.

2. Deja ir a tu ex. Perdónale.

Una vez has aceptada la situación y la ruptura, es posible que surja la ira. Para aminorar esta sensación, el perdón es el mejor de los remedios. Recuerda que:

  • Una ruptura es cosa de dos.
  • Reconoce que serán unos días difíciles, pero pasarán.

3. Permite que se vaya de tu vida

Aunque sientas la tentación de dejar volver a tus ex, debes esperar al menos hasta que estés preparado/a para ello:

  • Evitar el contacto físico.
  • No meterte en sus redes sociales
  • Evitar leer conversaciones pasadas o ver fotos de ambos juntos.

4. Sal de casa

Es necesario que dejes de lado los sentimientos que te dañan y para ello, debes empezar a distraerte y rodearte de situaciones que te ayuden a salir del trance. Para ello:

  • Rodéate de gente con «buen rollo»
  • Habla con alguien que te escuche y no solo te oiga
  • Sal a pasear o practica deporte
  • NUNCA te encierres en casa

5. Deja ir a tu ex: Aceptación

Una vez has aceptado la situación. Has perdonado y te has perdonado debes recordar que:

La vida es como una gran escuela, aprende de todo lo que has vivido con esa persona. Recuerda los buenos momentos que pasaste junto a él/ella y trata de evitar caer de nuevo en las acciones que te llevaron a la ruptura o el desamor.

Una vez seas capaz de integrar todo el torbellino de emociones y sentimientos verás la luz, podrás volver a ver a tu ex pareja y mirarle sin rencor, simplemente aceptando la realidad.

Es entonces y no antes, cuando estarás listo para establecer una nueva relación.


Tú eres tu mejor pareja

Recuerda que no hay nada malo en estar solo. Tanto si es por un tiempo (hasta que las heridas hayan cicatrizado), o si eres feliz con esta situación indefinidamente.

Aunque la sociedad nos impone tener pareja de una forma u otra, eres tu quien debe tomar esa opción.

Sé libre en escoger.

Y recuerda que la principal figura de tu vida, el principal referente y tu media naranja ideal está más cerca de lo que crees, prueba simplemente con mirarte al espejo ; )

The post Deja ir a tu ex appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/deja-ir-a-tu-ex/feed/ 0 600
Señales para saber si le gustas https://flirtea.es/blog/senales-para-saber-si-le-gustas/ https://flirtea.es/blog/senales-para-saber-si-le-gustas/#respond Sun, 21 Mar 2021 21:13:28 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=602 Señales para saber si le gustas. ¿Quieres conocer cuales son las señales que indican que le gustas a una persona? Atento/a ...

The post Señales para saber si le gustas appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>

Has encontrado a una persona que te hace «tilín».

Cuando ves a esa persona, tu corazón se acelera, te tiembla el pulso y muchas veces… la voz. Entonces te preguntas ¿Qué estará pensando el/ella sobre mí?

¿Le gustaré?

A continuación, te vamos a mostrar las principales claves para saber si le gustas o si simplemente, será un amor soñado.


Señales para saber si le gustas: Conoce las claves

Te mira de una forma única:

Si una persona está interesada en ti, te mirará de una manera muy diferente a la que lo hacen el resto de personas. De hecho, según los estudios pertinentes, cuando alguien está enamorado o nos atrae, no miramos igual: Nuestras pupila se dilatan.

Como parece ser «la mirada de enamorado» tiene una explicación científica y es que, se segregan una serie de hormonas que se encargan de producir esa dilatación pupilar.

A su vez, cuando alguien nos atrae, tendemos a mirar a sus labios la mayor parte del tiempo.

¡Queremos besarlos!


Su sonrisa le delata

Cuando estamos con una persona que nos gusta, estamos felices, y esa felicidad se refleja en nuestra sonrisa.

Es posible que si está locamente enamorado/a incluso sonría sin ningún motivo al verte. Esto, es debido a la tormenta de neuroquímicos que se produce en el cerebro como serotonina, endorfina o adrenalina. Es la llamada química del amor.


¿Le gustas? Te quiere en su vida

Si alguien se siente atraído hacia a ti, va a intentar cruzarse en tu camino el mayor número de veces posible. Quizás te lo encuentres «accidentalmente» en tu lugar de ocio o simplemente te busque para volver a casa después de un día en la universidad. Y es que en este juego las coincidencias no existen.

Señales inequívocas.


Señales para saber si le gustas: Te atiende

Cuando alguien siente algo por otro persona, esta, se vuelve el centro de atención. Puede que lo notes con obsequios, con elogios o sientas que cuando estas con esa persona, eres el centro del universo.

Es posible que sea el primero en felicitarte el día de tu cumpleaños o que se preocupe antes que nadie si te ha ocurrido algo.

Cuando nos gusta alguien en conclusión, la otra persona es el sol que nos ilumina y con el que queremos despertarnos.


¿Le gustas? Le gustas si te sigue en las redes

Las redes sociales son una de las señales que tenemos para saber si gustamos a alguien. Cuando alguien está pendiente de las publicaciones que hacemos en las redes y es la primera en hacer un comentario o indicar el llamado «me gusta» de Facebook o el corazón de Instagram, no hay duda, siente algo por nosotros.
Quedó patente en la película «The Social Network», basada en los primeros meses de vida de la red social Facebook donde pudimos ver como un día cualquiera Mark Zuckerberg descubre la importancia que les daban a sus compañeros el descubrir cuando alguna chica popular de la Universidad de Harvard había indicado en su perfil que ya no tenía pareja, «estaba disponible».

Si envías un mensaje a esa persona y te responde al momento.

Si sientes que es tu fan incondicional en las redes sociales. Algo hay…


Señales para saber si le gustas: Los cuerpos al compás.

Cuando dos personas se gustan el lenguaje corporal puede llegar a hablar por sí solo. Esto es debido a que solemos imitar a las personas con las que hablamos y si esa persona, nos gusta, el efecto es más profundo todavía.

Cuando le gustas a un chico o chica te ríe las gracias por muy absurdas que sean, intentará alargar el momento que compartís el máximo tiempo posible para seguir cerca de ti, se interesará por tus aficiones aunque posiblemente no coincidan con las suyas.


Se acerca cuando habláis

Si la persona que te gusta se acerca a ti cuando estás hablando y sientes como su cuerpo se alinea con el tuyo, es una señal de que le gustas.

Estas personas nunca cruzaran sus brazos de manera defensiva, lo que quiere una persona a la que le gustas es estar lo más cerca posible de tu piel. Poder olerte y mirar con detalle cada parte de tu rostro.

¡Eso es amor o al menos se interesa por ti!


Sus amigos/as  son cómplices.

Seguramente los amigos de la persona a la que gustas lo saben con creces. No es de extrañar que cuando tu no estás presente, se pegue el día hablando de ti. Eso podemos notarlo cuando al llegar al lugar donde está esa persona y sus amigos/as surgen las sonrisas entre la cuadrilla.

¡Es posible que se ponga rojo/a como un tomate!


Te hace cumplidos y halagos.

Cuando alguien siente algo por ti es posible que preste especial atención a cada una de tus palabras. Puede hacerte cumplidos como «Hoy estas muy guapo´´ o «Qué bien te sienta ese corte de pelo´´

Son comentarios que de normal, no vas diciendo al primero que aparece por la puerta.

Como habéis visto son muchas las claves que pueden indicar si le gustas a esa persona especial. Ponte a pensar en tus últimos encuentros o en las últimas conversaciones e intenta averiguar si cumple alguna de estas características….¿Le gustas?

The post Señales para saber si le gustas appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/senales-para-saber-si-le-gustas/feed/ 0 602
Tu alma gemela no existe https://flirtea.es/blog/tu-alma-gemela-no-existe/ https://flirtea.es/blog/tu-alma-gemela-no-existe/#respond Sun, 14 Mar 2021 19:34:32 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=604 ¿Quieres conocer los motivos por los cuáles la única persona que puede completarte eres tu mismo/a? ...

The post Tu alma gemela no existe appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>

Tu alma gemela no existe. Siento tener que ser yo quien te de esta noticia.

Tu alma gemela no existe

Si creías que vas a encontrar tu media naranja, aquella donde el tiempo se para y los violinistas parecen perseguiros en cada calle de Venecia, lo siento, es bastante improbable.

Hollywood tiene mucha culpa de esto.

Nos han hecho pensar que ahí fuera, hay una persona con la cual encajamos a la perfección. Una persona que nos complementa a cada milímetro. Una persona con la que nunca discutimos pues todo es armonía y paz.

Es cierto que en nuestro camino, podemos encontrar personas más afines a nosotros, con los que compartamos gustos y aficiones, con el que nos complementemos mejor. Sin embargo, dentro de una relación, los roces aparecerán exactamente igual que en cualquier pareja.

No la necesitas, lo que necesitas es un compañero/a de vida.

Si pensabas que necesitabas un alma gemela para que tu vida tuviera algún sentido, estás muy equivocado.

  • Lo que necesitas es una persona que te ayude en los momentos difíciles. Alguien que te apoye y te sostenga cuando estés cayendo. Sea el motivo que sea.
  • Necesitas a alguien que te aconseje cuando no saber el camino que debes tomar. Alguien que sienta que sus consejos, son dados con todo el amor y comprensión de su corazón.
  • Necesitas a una persona que «sume» en tu vida. Una persona que te incluya en sus pequeños y grandes momentos. Alguien que piense en ti cuando oye la palabra AMOR.
  • Lo que necesitas es alguien que te anime a conseguir todas tus metas, por muy imposibles que parezcan. Alguien, que te haga sacar hasta el último sorbo de esfuerzo de tu alma.
  • Necesitas a una persona que sienta que triunfa cada vez que tú triunfes. Alguien que no compita y te ayude a seguir creciendo.

Por todo ello, no necesitas un alma gemela, necesitas un compañero de vida.

El Alma gemela que reside en ti mismo/a

Muchas veces ponemos el foco de nuestra felicidad en nuestras relaciones, en nuestros amigos o familiares.

Sin embargo muchas veces no nos damos cuenta de algo muy importante: La verdadera felicidad no depende de tener o no una persona con la que vivir y relacionarse.

La verdadera felicidad es complementarnos con nosotros mismos, ser nuestra propia alma gemela.

Todos tenemos días en los que hubiéramos preferido no levantarnos de la cama. En esos momentos es normal sentir cierto «odio» a todo ser viviente incluidos nosotros mismos.

Para aprender a ser nuestra alma gemela debemos seguir una serie de pasos:

¿Cómo ser nuestra propia alma gemela?

  • Empezar a cultivar nuestro mundo interior.

¿Sabes quién eres realmente
¿Qué te gusta?
En ocasiones las imposiciones de la sociedad hace que no sea tan sencillo responder a este tipo de preguntas al menos, desde nuestro interior.

Obsérvate.

  • No te compares.

Si quieres aprender a ser tu propia alma gemela evita compararte con los demás.
Cada persona tenemos nuestra evolución, nuestros proyectos… En definitiva, solo nosotros mismos conocemos los pasos que hemos dado para llegar a un punto concreto.

No envidies a los demás, nunca sabrás las piedras que ha podido encontrar en su camino.

  • Aprende de tus emociones.

Una vez te sumerjas en tu mundo interior, aprenderás a distinguir diferentes emociones y sentimientos que aunque ya son viejos conocidos, nunca te habías parado a pensar el daño que pueden estar haciéndote.

El odio, la envidia o la ira, son sentimientos que te alejan de convertirte en tu propia alma gemela.

  • Piensa en positivo.

Con esto no quiero decir que reprimas tus sentimientos y tengas que pasar los días con la cara sonriente a modo emoji : ).
Si necesitas llorar, llora. Si necesitas gritar, grita.
Pero no lo conviertas en un hábito.

Lo que si puedes convertir en un hábito es analizar los motivos que te han llevado a tener que mostrar esos sentimientos y enfocarlos desde una nueva perfectiva.

En ocasiones hacemos un verdadero mundo, de cosas que no tienen mayor importancia.

Como habéis podido comprobar más allá de nosotros mismos, el alma gemela es una mera metáfora que en ocasiones puede ser verdaderamente dañina.

Esta visión crea la necesidad de que necesitamos encontrar la pareja perfecta para nosotros mismos si queremos tener una vida completa y llena.
Nada más lejos de la realidad. La realidad es que solo tú conoces cada rincón de tu mente y de tu cuerpo, por tanto solo tú vas a ser el encargado de completar esa porción.

The post Tu alma gemela no existe appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/tu-alma-gemela-no-existe/feed/ 0 604
La primera vez: Vence tus miedos. https://flirtea.es/blog/la-primera-vez-vence-tus-miedos/ https://flirtea.es/blog/la-primera-vez-vence-tus-miedos/#respond Mon, 08 Mar 2021 09:14:51 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=595 La primera vez en las relaciones sexuales son uno de los momentos mas temidos y deseados por muchas personas. ¿Quieres saber cuáles son? ...

The post La primera vez: Vence tus miedos. appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>

La primera vez es sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de las personas.

Son muchos los miedos y las dudas de «ese estreno» en el sexo se agolpan en la cabeza de las personas. Más allá de los mitos sociales o de las ideas preconcebidas que podamos tener existe una realidad que en muchas ocasiones, no es como la imaginábamos.

Y es que, las primeras veces como norma general, no suelen ser lo que esperábamos.


La primera vez: El Sexo en la Red.

Vivimos en un mundo totalmente «sexualizado» y no en el mejor sentido de la palabra. El cine para adultos, las series juveniles y sencillamente la sociedad que nos rodean muchas veces, dan a ver una imagen del sexo que poco tiene que ver con lo que es realmente.

Por suerte, la mayoría de los colegios e institutos ya intentan instruir a los jóvenes para tener relaciones seguras y les aportan «algo de luz». Sin embargo, el acceso a Internet ha hecho que esta juventud se habitúe a un sexo que no deja de ser ficción.

Y es por eso que las expectativas en cuanto a la primera vez, se sitúan en un pódium demasiado alto. Si creías que tu primera vez iba a ser digno de una de las mejores escenas del porno, lo siento, estás equivocado.

Y lo que es mejor, no pasa absolutamente nada por ello. Quizás tu primera vez no sea algo mágico. Quizás estés algo «torpe» y no sepas muy bien cómo manejarte, pero como todo, las primeras veces no son fáciles y tienes toda una vida para practicar 😉


¿Cuáles son los miedos más comunes?

Los chicos y chicas que tienen en mente mantener las primeras relaciones sexuales, como es normal, tienen miedos. Y es que la primera vez es uno de esos momentos tan deseado como temido.

Entre los miedos de la primera vez más comunes en las chicas podemos encontrar:

  • Miedo al dolor.
  • Miedo al sangrado del himen.
  • Tener miedo a no gustar a la pareja sexual.
  • Tener miedo a quedar embarazada.

Y entre los miedos más comunes de los chicos contamos con:

  • Miedo a no saber ponerse el preservativo.
  • Miedo a la rotura del mismo preservativo.
  • Sensibilidad en el «frenillo» pudiendo a llegar a romperse producir un dolor intenso.
  • Miedo a no dar placer.
  • Preocupación por la erección.
  • Miedo a eyacular demasiado rápido.
  • Aplicable a ambos sexos está el miedo al contagio de enfermedades venéreas.

Como podéis comprobar son miedos comunes que tod@s, en algún momento de nuestra vida hemos podido sentir.

Y todos tienen una solución común: CONFIANZA.

Confianza tanto en uno mismo como confianza en la pareja sexual. De aquí, radica la importancia de elegir bien con quien queremos empezar a descubrir la sexualidad. Obviamente no nos vamos a sentir igual de confiados con una chica a la que acabamos de conocer en una noche fiesta y desenfreno, que con una chica por la que sentimos «esa chispa» que nos hace suspirar a diaria.


La primera vez: Olvida la presión.

Por todo ello, te recordamos que para dar el paso y tener tu primer encuentro sexual, no deben ser ni los miedos, ni tus amistades, ni la presión social en general, la que dicte el momento en que se dé tu primera vez.

SOLO TÚ conoces bien el momento en que tanto tu cuerpo como tu mente están preparadas para ello.

CONFÍA en ti mismo/a y olvida lo que pueda pensar el resto del mundo. Recuerda que SOIS TÚ y tu cuerpo los únicos que deciden en tu vida.

The post La primera vez: Vence tus miedos. appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/la-primera-vez-vence-tus-miedos/feed/ 0 595
Preliminares https://flirtea.es/blog/preliminares/ https://flirtea.es/blog/preliminares/#respond Sat, 21 Nov 2020 11:58:39 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=483 ¿Conoces la importancia de los preliminares en las relaciones sexuales? Seguro que esto no lo sabías. ...

The post Preliminares appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
preliminares

Mucho se ha hablado del acto sexual. A través del cine y la literatura todos creemos conocer con exactitud cuáles son las mejores prácticas a la hora de realizar sexo. Sin embargo,  existen unos grandes olvidados: los preliminares.

Los preliminares son los actos sexuales que anteceden al coito y estos, son tan importantes con el acto en cuestión. Sin embargo, nuestra sociedad actual está encenegada en identificar el sexo únicamente con  la penetración y olvida que los preliminares, pueden ayudarnos mucho a alcanzar unas relaciones satisfactorias.

En este artículo te enseñaremos en qué consisten los llamados «juegos preliminares» y cuales son todos sus beneficios.


¿Qué son los preliminares?

Para que la relación sexual sea totalmente gratificante debemos usar nuestra propia imaginación y hacer que el sexo no se vuelva ni una obligación, ni una rutina más. Para ello, deberás descubrir qué es lo que le gusta a tu pareja, qué lugares de su cuerpo son más activos y más sensibles a la estimulación y sobre todo, que puedes incorporar en tus herramientas de seducción para aprender a disfrutar del sexo.

Cada persona y cada pareja es diferente, y por eso, no todos las recomendaciones pueden servir.

Los juegos preliminares pueden ser de diversas características: desde un mensaje a su móvil con una fotografía «caliente» hasta una caricia detrás de su nuca. Por ello, debes encontrar qué es lo que más puede excitar a tu pareja para que, en el momento del acto sexual, lo de todo.

Los preliminares pueden ayudarte a lubricar de forma correcta para que, una vez tenga lugar el coito, puedas disfrutar de todo el placer posible.

¿Sabías que unos buenos preliminares pueden ayudarte con tu lubricación? No solo eso, además irás aumentando la confianza con tu pareja, ya que sabrás a la perfección qué zonas son más placenteras para ella o él.


¿Cuánto deben durar los preliminares?

No hay un rango de tiempo establecido en cuanto a la duración de los juegos preliminares. Su duración puede ir desde minutos a incluso ¡Días!

Juega, diviértete, descubre que es lo que te gusta hacer y sobre todo, que es lo que te gusta que te hagan. En el sexo el tiempo carece de sentido alguno.


¿Qué juegos preliminares existen?

¡Todos los que puedas imaginar!

En esta ocasión te vamos a contar cuales son los juegos preliminares más usuales y te vamos a dar ideas con las que poder hacer volar tu imaginación.

En esta ocasión te vamos a contar cuales son los juegos preliminares más usuales y te vamos a dar ideas con las que poder hacer volar tu imaginación.


Preliminares con besos

¿Qué mejor que comenzar la relación sexual con besos?. Los besos pueden ser sin duda, uno de los mejores preliminares que podemos encontrar. Los besos recorren cada centímetro de la piel y hacen aumentar los niveles de oxitocina, encargados de generar felicidad y placer.

Empieza por su boca, su cuello y continúa hasta donde tu imaginación pueda llegar. Y es que los besos, son bien recibidos por cualquier parte del cuerpo.


Preliminares con tus manos.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo ya que recubre todo nuestro ser. Dentro de las zonas erógenas donde esta piel es más sensible podemos encontrar:

  • Los pezones.
  • Los genitales.
  • El llamado punto G. Si, ¡Existe!.
  • El cuello.
  • La zona del ombligo.

Cuáles más conoces? Cuéntanoslo.


Juegos eróticos. Garantía de calidad.

Algunas parejas eligen introducir en su relación juegos eróticos con los que satisfacer sus deseos más ocultos. En este caso, tienes a tu disposición un sinfín de posibilidades cuyo límite se encuentra solo en tu imaginación.

Aceites lubricantes:

El uso de aceites lubricantes no solo puede ayudarte a tener mejores relaciones durante el coito. Usar estos aceites para estimular ciertas zonas erógenas puede ayudarte a excitarte más fácilmente y lograr obtener el clímax incluso sin penetración. Sí, es posible también.

Velas:

Encender velas por la habitación puede otorgar al ambiente un poder de seducción que impregnarse en todas las paredes y en cada centímetro de tu piel. Además, las velas aportan un estado de relajación capaz de relajar tu cuerpo y disfrutar de la experiencia.

Disfraces:

¿Blancanieves?,¿Enfermera sexy? Las posibilidades aquí no tienen fin. Descubre cuáles son los gustos de tu pareja sexual y sorpréndela con un disfraz que le haga perder el sentido. Esto hará que su excitación aumenta y la tuya pierda el control por momentos. 

Como habéis visto los juegos preliminares van más allá de lo que nuestra imaginación puede dar de sí.

Usar los juegos preliminares en la relación no solo os garantizara mayor placer durante el coito sino que de alguna manera, os ayudará a conoceros mejor y saber todos vuestros gustos y preferencias.

Entonces… ¿De qué te vas a disfrazar hoy?

The post Preliminares appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/preliminares/feed/ 0 483
Relaciones tóxicas, cómo evitarlas y huir de ellas https://flirtea.es/blog/relaciones-toxicas-como-evitarlas-y-huir-de-ellas/ https://flirtea.es/blog/relaciones-toxicas-como-evitarlas-y-huir-de-ellas/#respond Sun, 01 Nov 2020 20:04:24 +0000 https://flirtea.es/blog/?p=442 Escapa de las relaciones tóxicas. Uno de los mayores obstáculos hacia el camino de tu felicidad. ...

The post Relaciones tóxicas, cómo evitarlas y huir de ellas appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
Relaciones tóxicas

Las relaciones tóxicas suponen una piedra en el camino de las personas que les hace tener sentimientos encontrados y emociones negativas.

Una relación de pareja debe estar basada en el amor y la fraternidad donde el respeto y el compromiso entre ambos, sea la norma a seguir.

Pero en ocasiones, las relaciones se pueden tornarse agresivas y dañinas tanto para la pareja como la propia evolución de cada integrante de la pareja.

A continuación te vamos a mostrar unas claves básicas para evitar tener una relación tóxica y poder llevar una vida feliz y sin complicaciones.





¿Qué personas son más propensas a tener una relación tóxica?

  • Personas con baja autoestima.
  • Personas con miedo a la soledad.
  • Personas con una idea falsa del amor.
  • Personas con gran dependencia emocional.
  • Personas con gran necesidad de afecto.

¿Te identificas con alguna de ellas?


Evitando relaciones tóxicas

Cuida tu autoestima

Para evitar caer en relaciones tóxicas debes fomentar y mantener una autoestima sana donde la persona crea firmemente en sus ideales y sea capaz de confiar en sí misma. Esto hará que se valore a sí misma por encima de todo y se aleje de personas y relaciones tóxicas que puedan contaminar de alguna manera su propia evolución personal.


Atenta a las emociones negativas

Si estás dentro de una relación y continuamente vienen a tu cabeza emociones negativas acerca del transcurso de la relación, quizás debes plantearte si realmente esta relación te está aportando cosas positivas en tu vida.


Conoce el verdadero significado de la palabra amor

Estamos acostumbrados a tener una imagen idealiza del amor donde las relaciones parecen perfectas y las parejas siempre están felices y compenetradas. Esto no siempre es así. Debemos entender que en toda relación de pareja van a surgir conflictos y tenemos que ser conscientes de que cuando los problemas surjan, vamos a tener las herramientas y los recursos necesarios para poder solucionarlos.


Huye de la dependencia emocional

Muchas personas que se aventuran en una relación creen que no van a poder vivir sin la otra persona. Esto no es cierto. Debemos ser conscientes de que solo nosotros somos los verdaderos responsables de nuestra propia felicidad y que tener un compañero de vida no va a ser la solución a nuestros problemas. Una pareja debe ser alguien con la que compartir alegrías, con la que crecer y evolucionar espiritualmente. No debe convertirse en nuestro salvador ni tener ansiedad pensando en el hecho de que esta persona pueda dejarnos.


Confía en tu intuición

Si sientes que tu pareja no tiene verdaderas emociones positivas en cuanto a ti y la relación, analiza los motivos. En ocasiones nuestra intuición es un arma muy potente a la hora de alertarnos de personas tóxicas que quieren atentar contra nuestros valores y sentimientos.


No temas la soledad

Debes aprender a ver la soledad como una manera de disfrutar de tu propia compañía. Pasa tiempo a solas contigo mismo y aprenderás a valorar mucho más los momentos en los que estés con la persona amada. Debes disfrutar de tu compañía realizando hobbies y acciones que únicamente te incluyan a ti mismo.


Tú eres tu propia media naranja

Las medias naranjas existen y están más cerca de lo que piensas. Tú mismo eres tu mejor media naranja. Nadie debería conocerte y amarte mejor que tú a ti mismo, por ello no busques en los demás lo que tú mismo puedes ofrecerte.


Resiliencia

La resiliencia consiste en saber decir «NO» cuando no queremos realizar alguna actividad o un favor. No hay nada de malo en ello. Es importante que sepas que dentro de una relación de pareja tú debes tomar las riendas de tu vida y no dejar que sea tu pareja quien elija las cosas por ti.

Si no te apetece hacer una cosa pero a tu pareja sí. Debes aprender a decir no, sin ningún tipo de remordimientos. Si realmente tu pareja te quiere y te respeta lo entenderá a la perfección y respetará tu decisión. Nadie debe hacer que hagas algo que en el fondo de tu corazón, no quieres hacer.

Como habéis podido comprobar las relaciones tóxicas suponen un gran inconveniente que puede minar tu propia autoestima e incidir negativamente en la evolución personal de una persona.Toma nota de los consejos dados y evitar relaciones tóxicas que te limiten a la hora de alcanzar tus metas personales. Tú vales mucho más que todo eso.
Aprende a quererte por encima de todo y veras como la pareja ideal para ti aparece por arte de magia.

The post Relaciones tóxicas, cómo evitarlas y huir de ellas appeared first on Blog de relaciones interpersonales.

]]>
https://flirtea.es/blog/relaciones-toxicas-como-evitarlas-y-huir-de-ellas/feed/ 0 442