A mí me gustan mayores


A mí me gustan mayores. Lejos de prejuicios y clasismos, el amor entre dos personas con diferencia de edad es totalmente posible.

Puede dar lugar a habladurías, a acríticas y a personas que se opongan pero debemos recordar que en el la vida hay una única cosa que sirve como ingrediente para conseguir aquello que nos propongamos: El amor.

El amor todo lo puede y si es real, no importa el sexo, la raza, la cultura y por supuesto… No importa la edad.


A mí me gustan mayores: Relaciones que pueden funcionar.

Las relaciones entre dos personas con muchos años de diferencia son totalmente plausibles y aunque quizás cuenten con «jueces» ajenos a ellos. Esto, no debe suponer un impedimento para afianzar y generar una bonita relación.

Es más, muchas parejas crecen con este tipo de críticas y dificultades que los demás quieren ponerles.

En el mundo de la música y del cine podemos ver ejemplos de parejas que aun con gran diferencia de edad, llevan años felices y sumando puntos:

Eddie Murphy y Paige Butcher se llevan nada menos que 18 años.

Amal y George Clooney se llevan 17 años

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham…. ¡20 años!

Y la lista podría ser interminable…


A mí me gustan mayores ¿Cómo conquistar a una persona más mayor que tú?

Si quieres aprender a conquistar una persona que te saca «unos cuantos años de más», sigue estos consejos y apuesta por el amor.

Define tu interés

No pasa absolutamente nada si te gusta alguien mayor que tú. Es normal por ejemplo, que a ciertas edades como la adolescencia, a las mujeres los hombres de su edad aun le parezcan algo inmaduros y se sientan más motivadas e interesadas en personas de mayor edad.

También, está el hecho de que el hombre maduro suele representar un atractivo simplemente mágico.

Lo que si te podemos decir es que si quieres estar con alguien porque tiene una estabilidad económica y piensas aprovecharte de ella… No esperes milagros dentro de la relación.

Llama su atención.

Esto no suele ser algo fácil. Al fin y al cabo quizás esa persona no pare a fijarse en ti debido a que te ve demasiado joven. Debes intentar que sepa que estás ahí, que puedes tener corta edad pero tienes una mente madura para llevar a cabo una relación como cualquier otra persona de su edad.

Busca algo que os guste a los dos.

No hay mejor manera que interesarse por algo que le guste a esa persona para entablar o iniciar una conversación que le lleve a interesarse por ti.

De esta manera, esa persona verá en ti coincidencias y ciertas actitudes que antes no pensaba que tenías de ninguna manera.

No menciones su edad

Si te gustan las personas más mayores que tú no hagas comentarios sobre su edad. No es una cosa que suela gustar y más aún si quieres entablar una relación.

El amor no tiene edad y si él o ella aun no lo sabe, demuéstraselo.

Sé tú misma

Es uno de los consejos más comunes a la hora de conseguir una relación estable y consolidada… pero es una verdad absoluta.

No le hagas pensar que eres alguien que realmente no eres. Simplemente déjate llevar y si la magia se ha de producir, lo hará.


Si quieres estar con alguien maduro, actúa con madurez.

Obviamente si quieres estar con una persona que tiene más años que tú, su nivel madurativo (normalmente), también lo será.

Por eso, tendrás que ir un paso por delante y no dejarte llevar por celos absurdos, pataletas o mines su libertad.

Actúa como alguien maduro y coherente.


Ves al grano

Si has notado que esa persona tiene algún interés por ti, no pierdas el tiempo, se directo/a y dile que sientes algo por esa persona.

Se clara/o y dile cuáles son tus intenciones.


Respeta su espacio

Una persona mayor que tú tiene lógicamente más experiencias vividas. Es posible que esta persona haya pasado por muchas relaciones e incluso tenga hijos.

Si este es el caso, respeta su espacio. Respeta que tiene un pasado y unas responsabilidades que ahora tiene que seguir desempeñando y en el caso de tener hijos, bajo ninguna circunstancia intentes alejarlos de él.


Acepta sus diferencias

En todo tipo de parejas hay diferencias.

Algunas en este caso, pueden deberse a la diferencia de edad. Sin embargo no hay ninguna, que no pueda solucionarse hablando.

En el amor no hay ningún tipo de límites. Y es que, este sentimiento es capaz de luchar contra viento y marea.

Por eso, si estás enamorado de alguien mayor que tú, no tengas miedo. Arriésgate por que este tipo de relaciones puede funcionar igual o mejor de bien que el resto.

¡Qué viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.