Tipos de relaciones modernas


Tipos de relaciones

Tipos de relaciones modernas: Lejos quedan ya los tiempos de antaño, donde la pareja se limitaba a ser un hombre y una mujer que decidían juntarse de jóvenes, crear una amplia familia y morir en la vejez unidos.

A día de hoy, suele ser una tipo de relación más propia de padres o abuelos, lo que no quiere decir que este tipo de relaciones de pareja no sigan y continúen siendo así en el futuro.

Con esto queremos decir que además de este tipo de relaciones, en la actualidad, existen otros tipos de relaciones de todo y para todos los gustos ¿Quieres conocerla?


Tipos de relaciones: Parejas Múltiple

En este tipo de relaciones hay muchas citas. Es decir, cada uno de los miembros de la pareja puede tener diferentes citas con otras personas sin que esto moleste a su pareja de verdad. Ambos conocen las reglas: nada de sentimientos, solo relaciones sexuales y esporádicas.


Parejas Románticas

Las relaciones románticas las parejas que tienen amor, pasión e intimidad pero no tienen ningún tipo de compromiso. Sería el llamado «amor de verano», donde la magia es transitoria y delimitada en el tiempo. Es una relación espontánea que tiene un inicio y un fin consolidado.


Tipos de relaciones modernas: Parejas Híbridas

Son más antiguas de lo que pensamos, pero es hasta hace poco cuando conocemos su nombre. Es un tipo de relación donde uno de los miembros es monógamo, es decir solo esta con su pareja. Sin embargo el otro puede tener varias relaciones al mismo tiempo. Todo ello con un acuerdo previa  y respetando las necesidades de la pareja.


Pareja Swingers

En este tipo la pareja acepta que el otro integrante de la relación tenga relaciones sexuales con otra persona. La clave en este tipo de relaciones es que únicamente se trate de sexo. Es decir, los sentimientos hacia su pareja serán fieles.

Existen ciertos locales donde se pueden reunir este tipo de parejas para hacer intercambios y practicar el sexo con los otros miembros de parejas externas. Hasta hace unos años este tipo de relaciones estaba acotada para edades entre los 25 y 45 años, pero cada vez más podemos ver otros tipos de relaciones swingers de mayor edad.


Tipos de relaciones modernas: Poliamor

En este tipo de relaciones las parejas mantienen tanto relaciones afectivas como sexuales con muchas personas .Es lo que las diferencia de las parejas swingers, donde solo se limitan al acto sexual. Cada una de las relaciones es única, ya que según este tipo de personas, en su corazón existe suficiente espacio para poder relacionarse con muchas personas a la vez.


Pareja Flexisexual

En este tipo de parejas exploran hasta el más íntimo detalle de sus parejas. Consiste en tener relaciones sexuales con diferentes personas sin que importe si son hombres o mujeres. En este caso, las parejas no buscan una relación seria, sino algo esporádico y encaminado sobre todo al sexo.


Tipos de relaciones modernas: Parejas Fatuas

En estas parejas la intimidad no llega a fraguar se. Existe pasión y compromiso pero el tercer elemento de una pareja ideal, está ausente. Esto hace que la pareja no acabe de consolidarse ya que o se abren emocionalmente a la otra persona, no confían.


Pareja a Larga Distancia

Gracias al uso de la tecnología, las relaciones a distancia se han convertido en un tipo muy común de relación, sobre todo entre las personas más jóvenes. Aunque estas parejas pueden tener ciertos impedimentos no significa que no pueda convertirse en una relación feliz y consolidada con el paso del tiempo.

Todos estos tipos de pareja quizás llevan siglos entre nosotros pero es ahora cuando les hemos podido poner nombre. Hay quien dice que hay tantos tipos de relaciones como tipos de personas y es que cada pareja en si puede elegir el modo de vivir su amor o su relación sexual.

Cada ser humano, tiene un concepto diferente de lo que es el amor y cada uno debe tener la libertad de elegir la pareja que crea conveniente según las necesidades que pueda tener.

Incluso porqué no, existe el tipo de relación con uno mismo, el llamado amor propio que sin duda, es la clave para tener cualquier otro tipo de relación y una de las relaciones que como dice el dicho… Será un amor para toda la vida ; )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.