Preliminares


preliminares

Mucho se ha hablado del acto sexual. A través del cine y la literatura todos creemos conocer con exactitud cuáles son las mejores prácticas a la hora de realizar sexo. Sin embargo,  existen unos grandes olvidados: los preliminares.

Los preliminares son los actos sexuales que anteceden al coito y estos, son tan importantes con el acto en cuestión. Sin embargo, nuestra sociedad actual está encenegada en identificar el sexo únicamente con  la penetración y olvida que los preliminares, pueden ayudarnos mucho a alcanzar unas relaciones satisfactorias.

En este artículo te enseñaremos en qué consisten los llamados «juegos preliminares» y cuales son todos sus beneficios.


¿Qué son los preliminares?

Para que la relación sexual sea totalmente gratificante debemos usar nuestra propia imaginación y hacer que el sexo no se vuelva ni una obligación, ni una rutina más. Para ello, deberás descubrir qué es lo que le gusta a tu pareja, qué lugares de su cuerpo son más activos y más sensibles a la estimulación y sobre todo, que puedes incorporar en tus herramientas de seducción para aprender a disfrutar del sexo.

Cada persona y cada pareja es diferente, y por eso, no todos las recomendaciones pueden servir.

Los juegos preliminares pueden ser de diversas características: desde un mensaje a su móvil con una fotografía «caliente» hasta una caricia detrás de su nuca. Por ello, debes encontrar qué es lo que más puede excitar a tu pareja para que, en el momento del acto sexual, lo de todo.

Los preliminares pueden ayudarte a lubricar de forma correcta para que, una vez tenga lugar el coito, puedas disfrutar de todo el placer posible.

¿Sabías que unos buenos preliminares pueden ayudarte con tu lubricación? No solo eso, además irás aumentando la confianza con tu pareja, ya que sabrás a la perfección qué zonas son más placenteras para ella o él.


¿Cuánto deben durar los preliminares?

No hay un rango de tiempo establecido en cuanto a la duración de los juegos preliminares. Su duración puede ir desde minutos a incluso ¡Días!

Juega, diviértete, descubre que es lo que te gusta hacer y sobre todo, que es lo que te gusta que te hagan. En el sexo el tiempo carece de sentido alguno.


¿Qué juegos preliminares existen?

¡Todos los que puedas imaginar!

En esta ocasión te vamos a contar cuales son los juegos preliminares más usuales y te vamos a dar ideas con las que poder hacer volar tu imaginación.

En esta ocasión te vamos a contar cuales son los juegos preliminares más usuales y te vamos a dar ideas con las que poder hacer volar tu imaginación.


Preliminares con besos

¿Qué mejor que comenzar la relación sexual con besos?. Los besos pueden ser sin duda, uno de los mejores preliminares que podemos encontrar. Los besos recorren cada centímetro de la piel y hacen aumentar los niveles de oxitocina, encargados de generar felicidad y placer.

Empieza por su boca, su cuello y continúa hasta donde tu imaginación pueda llegar. Y es que los besos, son bien recibidos por cualquier parte del cuerpo.


Preliminares con tus manos.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo ya que recubre todo nuestro ser. Dentro de las zonas erógenas donde esta piel es más sensible podemos encontrar:

  • Los pezones.
  • Los genitales.
  • El llamado punto G. Si, ¡Existe!.
  • El cuello.
  • La zona del ombligo.

Cuáles más conoces? Cuéntanoslo.


Juegos eróticos. Garantía de calidad.

Algunas parejas eligen introducir en su relación juegos eróticos con los que satisfacer sus deseos más ocultos. En este caso, tienes a tu disposición un sinfín de posibilidades cuyo límite se encuentra solo en tu imaginación.

Aceites lubricantes:

El uso de aceites lubricantes no solo puede ayudarte a tener mejores relaciones durante el coito. Usar estos aceites para estimular ciertas zonas erógenas puede ayudarte a excitarte más fácilmente y lograr obtener el clímax incluso sin penetración. Sí, es posible también.

Velas:

Encender velas por la habitación puede otorgar al ambiente un poder de seducción que impregnarse en todas las paredes y en cada centímetro de tu piel. Además, las velas aportan un estado de relajación capaz de relajar tu cuerpo y disfrutar de la experiencia.

Disfraces:

¿Blancanieves?,¿Enfermera sexy? Las posibilidades aquí no tienen fin. Descubre cuáles son los gustos de tu pareja sexual y sorpréndela con un disfraz que le haga perder el sentido. Esto hará que su excitación aumenta y la tuya pierda el control por momentos. 

Como habéis visto los juegos preliminares van más allá de lo que nuestra imaginación puede dar de sí.

Usar los juegos preliminares en la relación no solo os garantizara mayor placer durante el coito sino que de alguna manera, os ayudará a conoceros mejor y saber todos vuestros gustos y preferencias.

Entonces… ¿De qué te vas a disfrazar hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *